Lionel Messi y Arturo Vidal
Colo Colo Champions League

Lionel Messi queda alucinado con Arturo Vidal: “Es un jugador que cuando entra contagia"

El mejor jugador del mundo quedó loco con el rendimiento del ex Colo Colo.

escrito por
Sebastián Munizaga

Lionel Messi y Arturo Vidal

Lionel Messi y Arturo Vidal (Foto: Getty Images)

Arturo Vidal fue la carta clave de Ernesto Valverde para dar vuelta un partido que parecía perdido por parte del Barcelona en contra de un Inter de Milán que tenía a Alexis Sánchez desde el primer minuto en su vuelta al Camp Nou.

El King ingresó al minuto 53 y se echó el equipo al hombro, cambiando la actitud del equipo Culé dentro del campo de juego. Los dirigidos por Ernesto Valverde fueron al ataque y eso se demostró en el marcador.

Lionel Messi, capitán, ídolo y el mejor del mundo, quedó loco con lo realizado por el ex Colo Colo y le tiró flores, le cagó la BIP y le hizo un té, como buen chileno.

“Arturo te da muchísimo. Es un jugador que cuando entra contagia, recupera, llega, juega, es un jugador muy importante para nosotros”, expresó el 10 azulgrana post victoria del Barcelona.

Para finalizar, Lionel Messi se mostró contento porque Arturo Vidal vio acción. “Qué bueno que hoy haya tenido estos minutos, se haya sentido importante porque es un importantísimo para el vestuario”, sentenció.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

MESSI LLENA DE ELOGIOS AL KING. Si Lio lo dice, ¿Será suficiente para que desde ahora Valverde lo coloque en el once titular?

Una publicación compartida por REDG⚽️L (@redgol) el

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué deben hacer los jugadores de Colo Colo?

Agotar instancias legales
Ceder y llegar a acuerdo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;