Gustavo Quinteros será el nuevo entrenador de Colo Colo tras una decisión unánime por parte del directorio de Blanco y Negro. El ex técnico de Xolos será el encargado de sacar al Cacique del incómodo momento en el que se encuentra.

El argentino nacionalizado boliviano viajó en su propio auto desde Buenos Aires a Santiago por la escasez de vuelos en tiempos de coronavirus, situación que lo hizo manejar más de 1900 kilómetros.

Este largo periplo salió bien y Gustavo Quinteros llegó sin novedad a Santiago junto a su cuerpo técnico. Un viaje que duró aproximadamente 20 horas, contando la aduana en la zona fronteriza.

Además de llegar a Santiago, el ex entrenador de Universidad Católica también tuvo tiempo para realizarse el PCR junto a todo su cuerpo técnico. Así lo informó Cristián Alvarado de Deportes en Agricultura. De dar negativo, más la declaración jurada, podrá comenzar a dirigir al plantel colocolino.

La idea de Blanco y Negro es tenerlo sentado en el partido valido por la Fecha 14 del Campeonato Nacional, en la visita que tendrá a la ciudad de Coquimbo para enfrentar a Coquimbo Unido este viernes a las 18 horas en el Francisco Sánchez Rumoroso.