logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Llegada de un cuarto y último refuerzo “está en veremos”

Tras cerrar el regreso de Esteban Paredes, Blanco y Negro esperará presentarlo para ver si van por Claudio Maldonado u otro elemento o bien cierran el plantel tal cual. Falta una última conversació

redaccion-dale-albo

Julio Barroso, Jaime Valdés y Esteban Paredes son los refuerzos ya ratificados por Colo Colo para este Torneo de Clausura. Son tres jugadores y se puede inscribir un máximo de cuatro, por lo que es válido preguntarse si será Visogol el último o no.

“Nos pusimos como prioridad traer un delantero y ahora que está veremos si llega alguien más. Yo conversé con Claudio (Maldonado) y le dije, por respeto, que queríamos un atacante, y que luego podíamos buscarlo a él o a otro jugador”, aseveró al respecto Juan Gutiérrez, director deportivo de Blanco y Negro, a El Mercurio.

Tras el duelo con Everton, se dialogará con Héctor Tapia al respecto y no se descarta que el plantel se cierre tal como está.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
¿Correa y Romero juntos en delantera? Esto dijo Fernando Ortiz
ColoColo

¿Correa y Romero juntos en delantera? Esto dijo Fernando Ortiz

Sorprendente declaración de Ortiz tras derrota de Colo Colo
ColoColo

Sorprendente declaración de Ortiz tras derrota de Colo Colo

Colo Colo no para: Jugará otro amistoso en Uruguay
ColoColo

Colo Colo no para: Jugará otro amistoso en Uruguay

Las imágenes del partido amistoso entre Colo Colo y Alianza Lima
Fotogalerias

Las imágenes del partido amistoso entre Colo Colo y Alianza Lima

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo