La UC de Ecuador perdió su último partido antes de enfrentar a Colo Colo
Colo Colo Copa Sudamericana

Llegan heridos ante Colo Colo: La UC de Ecuador dosificó y se llevó una derrota ante el líder de la LigaPro

El cuadro camarata cedió puntos y no logró escalar hasta la cima de la tabla de posiciones. 

escrito por
Nicole Acuña

La UC de Ecuador perdió su último partido antes de enfrentar a Colo Colo

La UC de Ecuador perdió su último partido antes de enfrentar a Colo Colo (Foto: @UCatolicaEC)

La UC de Quito visitó este fin de semana a Macará, el líder del torneo ecuatoriano, con la misión de seguir en la buena racha de triunfos que lo tenía escalando posiciones en la tabla, y además llegar con una victoria de cara al duelo con Colo Colo. 

Pero Santiago Escobar, técnico del "trencito azul", decidió dosificar antes de jugar la Copa Sudamericana y no le fue bien: perdió 1 a 0 ante el líder de la LigaPro

La UC saltó a la cancha con un 4-2-1-3 con Galíndez en portería; Marcos López, Guillermo de los Santos, Yuber Mosquera y Edson Carcelén en defensa; Jesi Godoy, Facundo Martínez como contención; Diego Armas, Bruno Vides y Matías Rodríguez en el mediocampo; y Luis Amarilla como único hombre en punta. 

SI bien hay varios de los titulares habituales en la oncena que enfrentó al líder la liga, faltan jugadores importantes a los que seguramente Escobar quiso darles descanso: Cristian Oña y Gustavo Cortés son hombres vitales en defensa, mientras que en el medioterreno faltaron Yason Chalá y Jonathan Betancourt. 

La Universidad Católica se quedó con 13 unidades y está cuarta en la tabla de posiciones. Este martes recibirá a Colo Colo en el Olímpico de Atahualpa a las 21.30hrs, en lo que será el debut del Cacique por Copa Sudamericana. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe pagar por el bochorno ante Antofagasta?

Aníbal Mosa
Harold Mayne-Nicholls
Marcelo Espina
Otro
;