La UC de Ecuador perdió su último partido antes de enfrentar a Colo Colo
Colo Colo Copa Sudamericana

Llegan heridos ante Colo Colo: La UC de Ecuador dosificó y se llevó una derrota ante el líder de la LigaPro

El cuadro camarata cedió puntos y no logró escalar hasta la cima de la tabla de posiciones. 

escrito por
Nicole Acuña

La UC de Ecuador perdió su último partido antes de enfrentar a Colo Colo

La UC de Ecuador perdió su último partido antes de enfrentar a Colo Colo (Foto: @UCatolicaEC)

La UC de Quito visitó este fin de semana a Macará, el líder del torneo ecuatoriano, con la misión de seguir en la buena racha de triunfos que lo tenía escalando posiciones en la tabla, y además llegar con una victoria de cara al duelo con Colo Colo. 

Pero Santiago Escobar, técnico del "trencito azul", decidió dosificar antes de jugar la Copa Sudamericana y no le fue bien: perdió 1 a 0 ante el líder de la LigaPro

La UC saltó a la cancha con un 4-2-1-3 con Galíndez en portería; Marcos López, Guillermo de los Santos, Yuber Mosquera y Edson Carcelén en defensa; Jesi Godoy, Facundo Martínez como contención; Diego Armas, Bruno Vides y Matías Rodríguez en el mediocampo; y Luis Amarilla como único hombre en punta. 

SI bien hay varios de los titulares habituales en la oncena que enfrentó al líder la liga, faltan jugadores importantes a los que seguramente Escobar quiso darles descanso: Cristian Oña y Gustavo Cortés son hombres vitales en defensa, mientras que en el medioterreno faltaron Yason Chalá y Jonathan Betancourt. 

La Universidad Católica se quedó con 13 unidades y está cuarta en la tabla de posiciones. Este martes recibirá a Colo Colo en el Olímpico de Atahualpa a las 21.30hrs, en lo que será el debut del Cacique por Copa Sudamericana. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Colo Colo debería buscar iniciar sus entrenamientos en una región sin cuarentena?

Si, hay que volver
No, es imposible

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;