Vejar no se guardó en sus redes sociales
Colo Colo Especial 2019

Lo + leído del 2019 | Brayan Véjar arremetió contra Andrés Chadwick en redes sociales: "Deja de hablar weas, payaso conch...."

El 21 de octubre de este año informábamos que el ex jugador de Colo Colo aprovechó sus redes sociales para denunciar malas prácticas de carabineros y militares.

escrito por
Patricio Echagüe

Vejar no se guardó en sus redes sociales

Vejar no se guardó en sus redes sociales (Foto: Agencia UNO)

Chile está en medio de la peor crisis social desde la época de la dictadura. Es primera vez, desde entonces, que por manifestaciones populares un presidente saca nuevamente los militares a las calles para hacerse cargo de la "seguridad y orden público".

Debido a esto, el mundo del fútbol no ha quedado ajeno a lo que se está viviendo. Manifestaciones pacíficas y violentas han sido parte de la forma que han tenido los ciudadanos para manifestar su descontento con el funcionamiento del país: alza del transporte, de la luz, del agua, abusos, bajas pensiones, etc.

El ex jugador de Colo Colo, Brayan Véjar, utilizó su cuenta de instagram (stories) para mostrar las malas prácticas que ha tenido personal del Ejército con ciudadanos, y además arremetió contra Andrés Chadwick, el Ministro del Interior: "Deja de hablar weas, payaso ctm".

Comentarios


Lee También

¿A quién extrañas más en el once titular?

Julio Barroso
Matías Zaldivia
Esteban Paredes
Gabriel Costa

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;