Este jueves se definirá la programación de la fecha 25 del Campeonato Nacional, jornada en la cual Colo Colo deberá visitar a la Universidad Católica en el Estadio San Carlos de Apoquindo, así lo confirmó el presidente del Sifup, Gamadiel García. 

 

"Buena sensación de la reunión, se expresó lo que ayer se determinó en nuestra asamblea, se compartió con la mesa directiva de la ANFP, se entendió el motivo social y la razón principal de que no había una programación de que el desarrollo del espectaculo se determinara con antelación. El día de mañana se debería ver en la mesa de programación, para cuando se programarán los encuentros de  la semana que viene".

De todas formas, García sabe que a pesar de que programen la práctica la dará la contingencia país: "El día de mañana en la mesa de programación vamos a ver como queda la fecha del fin de semana Aquí se puede planificar de maravilla, podemos imaginar lo que puede ser la vuelta al torneo nacional. Hay situaciones país que no están resueltas y eso no los manejamos nosotros ni la ANFP. Los partidos que se programen van a depender del día a día, y de la situación".

La ANFP programará el fútbol para el fin de semana del 16 y 17 de noviembre.