Claudio Bravo no juega por la selección desde octubre del 2017
Colo Colo Selección

¿Lo convocará? Las frases de Reinaldo Rueda sobre Claudio Bravo que ponen en duda su nominación a la Roja

El entrenador de la selección chilena alabó el proceso de recuperación del arquero del Manchester City, pero al mismo tiempo disparó por la poca competencia con la que llegaría a la Copa América.

escrito por
Sebastián Marcel

Claudio Bravo no juega por la selección desde octubre del 2017

Claudio Bravo no juega por la selección desde octubre del 2017 (Foto: Agencia UNO)

La nómina de cara a la Copa América de Brasil es un misterio y uno de los temas que más opiniones genera, es una posible convocatoria de Claudio Bravo. Si bien, se especula con la probable ausencia del arquero, Reinaldo Rueda evitó dar detalles.

En conversación con CNN Chile, el técnico colombiano primero alabó la recuperación del ex Colo Colo, quién se cortó el tendón de Aquiles en agosto del año pasado.

"Me reuní con Claudio porque es un jugador de selección nacional. Le planteé todos los escenarios que más convenían a él y a la selección, y la preocupación de cómo iba su proceso de rehabilitación y de cómo se sentía. Afortunadamente va muy bien y está terminando muy bien su rehabilitación y su puesta a punto precompetitiva", dijo el seleccionador.

Pero por otra parte, fue tajante ante la posibilidad de no citarlo para el torneo que se realizará en Brasil a partir del 14 de junio: "Todavía no ha logrado competencia y por ahí pasa toda la situación de Claudio. Todos los jugadores necesitan competencia y más en esa posición", agregó.

Los otros goleros que tiene considerado Reinaldo Rueda son Gabriel Arias (Racing Club), Brayan Cortés (Colo Colo) y Lawrence Vigoroux (Swindon Town).

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro