logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Lo de Baeza puede ser serio: sintió un tirón en la zona del tendón de Aquiles, se esguinzó y se hará exámenes

Serrucho tuvo que salir por un pisotón de Thiago Santos. Llegando a Santiago pasará por los estudios correspondientes pero, de momento, no jugará con Unión el domingo.

redaccion-dale-albo

Promediaba el primer tiempo entre Palmeiras y Colo Colo, que sentenció la eliminación del Cacique de la Copa Libertadores, cuando Claudio Baeza tuvo un fuerte choque con Thiago Santos, quien lo terminó pisando de mala manera.

Serrucho intentó seguir, pero no pudo y tuvo que salir a un minuto del final de la primera etapa. Tras ello, se fue caminando a duras penas apoyado en el kinesiólogo, Wilson Ferrada.

Y en el camarín hay preocupación. El volante tiene un tirón en el tendón de Aquiles del pie izquierdo y lo que está confirmado, de momento, es un esguince en la zona del tobillo.

Llegando a Santiago, Baeza será sometido a exámenes para determinar la cuantía de su lesión pero, de momento, quedó fuera del partido ante Unión Española de este domingo.

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Tras O’Higgins vs Ñublense: así queda Colo Colo en la tabla de posiciones
ColoColo

Tras O’Higgins vs Ñublense: así queda Colo Colo en la tabla de posiciones

Colo Colo Fem tiene rival confirmado para las semifinales
ColoColo

Colo Colo Fem tiene rival confirmado para las semifinales

Mosa le responde a Pavez: "Colo Colo tiene ..."
ColoColo

Mosa le responde a Pavez: "Colo Colo tiene ..."

Tras Palestino vs Coquimbo: Así queda Colo Colo en la tabla
ColoColo

Tras Palestino vs Coquimbo: Así queda Colo Colo en la tabla

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo