Colo Colo enfrentará este sábado a O’Higgins en el estadio Monumental por la fecha 8 del Campeonato Nacional y Mario Salas sigue probando fórmulas para el equipo titular.

Ya tiene confirmado que Óscar Opazo no estará y, por lo mismo, toma fuerza que Cristián Gutiérrez repita titularidad, aunque esta vez en línea de cuatro. Eso sí, a diferencia de los otros días, ahora la dupla de centrales tuvo integrada por Matías Zaldivia y Julio Barroso.

¿Jorge Valdivia y Esteban Paredes? De momento, están considerados del principio. Si no juegan, entrarán Williams Alarcón y Andrés Vilches.

De esta manera, y a falta de un entrenamiento, el probable 11 de Colo Colo sería con Brayan Cortés; Felipe Campos, Matías Zaldivia, Julio Barroso y Cristián Gutiérrez; Esteban Pavez y Gabriel Suazo; Jorge Valdivia (Williams Alarcón); Gabriel Costa, Esteban Paredes (Andrés Vilches) y Pablo Mouche.

El partido será arbitrado por Julio Bascuñán y será transmisión de DaleAlbo en Directo a partir de las 15:00 horas. El compromiso comenzará a las 15:30.