Colo Colo igualó 1-1 ante la Universidad de Chile en el Superclásico de Leyendas disputado en Belson Stadium en Queens, Nueva York. En el primer tiempo, el Popular sufrió ante la Universidad de Chile en el Clásico de Leyendas. La U tuvo dos claras de la mano de Gustavo Canales, primero un cabezazo y luego un mano a mano que logró contener Francisco Prieto.

En Colo Colo la principal figura fue Manuel Neira que tuvo dos opciones. Primero un globito y luego una media tijera. Tras el primer tiempo, el Cacique se armó de mejor forma y terminó defendiendo de buena forma con una elegante participación de Luis Mena.

Universidad de Chile tuvo mejor físico en el segundo tiempo, y logró traducirlo en el gol de la ventaja a los 54', mediante Diego Rivarola que capturó un rebote tras un remate de cabeza Gustavo Canales que pegó en el palo. Colo Colo a pesar de la adversidad logró empatar con un golazo de Álvaro Ormeño que la clavó en el ángulo a los 64'

Las leyendas del Cacique tuvieron el 2-1 a los 71' con un penal desperdiciado por Manuel Neira, que fue atajado por Pablo Pacheco. El rebote le quedó a Manolete, pero estaba en offside.