Brian Fernández no para de hacer goles
Colo Colo Fútbol internacional

Lo que nos perdimos: Brian Fernández volvió a anotar en la MLS para dar agónico triunfo a su equipo

El argentino, quién siempre manifestó su deseo por llegar al Cacique, continúa rompiendo redes en la liga nortamericana.

escrito por
Sebastián Marcel

Brian Fernández no para de hacer goles

Brian Fernández no para de hacer goles (Foto: Getty Images)

"Me encantaría volver a Chile y estar en Colo Colo, es el club en el que me quedó pendiente jugar. Chile fue un país que me dio todo, fui feliz", fue una de las tantas frases con las que Brian Fernández ilusionó a los hinchas albos con poder tenerlo algún día en el plantel.

Su nombre fue opción para el club cuando aún estaba en Unión La Calera, pero el reglamento impedía ficharlo y terminó yendo al Necaxa. Incluso en México, su nombre fue acercado a Macul, pero jamás prosperó por su elevado costo.

El argentino de 26 años sigue muy pendiente y reitera sus deseos de algún día regresar al país para jugar por el Cacique. Mientras tanto, se encuentra haciendo carrera en la MLS, donde es la principal figura de su equipo, el Portland Tmbers.

Y volvió a brillar en la liga nortamericana, anotando un gol al último minuto para darle el triunfo a su elenco por 2-1 sobre el Kansas City. No se ha cansado de anotar y ya lleva 11 conquistas en 16 partidos.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Es acertada la decisión de terminar el fútbol?

Si
No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;