Colo Colo sigue con los trabajos en materia de fichajes para cumplir con las exigencias de Gustavo Quinteros. En el Eterno Campeón apuntan a Carlos Palacios, actualmente en Vasco da Gama, para reforzar la plantilla que deberá competir en tres frentes este 2023. 

Las salidas de jugadores claves en el esquema del Cacique significó que en el estadio Monumental se pusieran manos a la obra y decidieran ir por futbolistas que le dieran un salto de calidad al equipo. Así, durante la jornada del jueves, la directiva colocolina ha acordado la llegada de Carlos Palacios. 

Según información a la que accedió Dale Albo, desde Colo Colo ya definieron los últimos detalles para lograr el fichaje del formado en Unión Española. De hecho, los dirigentes de Vasco da Gama aceptaron la propuesta, donde Blanco y Negro se compromete a pagar el 100% del salario del futbolista de 22 años. 

El sueldo de Carlos 'La Joya' Palacios en Brasil es de 1.7 millones de reales al año, por lo que Colo Colo estará obligado a desembolsar 22.7000.000 de pesos al mes, para hacerse de los servicios del seleccionado nacional. 

Carlos Palacios en Vasco da Gama

Carlos Palacios en Vasco da Gama

De esta manera, y de llegar a un acuerdo con Colo Colo, Carlos Palacios, tras los éxamenes médicos, se unirá a la pretemporada en Argentina, junto a los refuerzos Fernando de Paul, Ramiro González, Matías Moya y Erick Wiemberg, a la espera de lo que puede pasar también con Leandro Benegas.