Eduardo Lobos sólo tiene una cosa clara: se debe presentar pasada la fiesta de fin de año en el Estadio Monumental para recién ahí ver si se queda o si sale, como se ha especulado por la prensa estos días.
En diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa, el cuidatubos expresó que “tengo que volver el 3 de enero. Una vez que me encuentre en el club veremos que pasa, pero volver al club en el que uno nació es muy gratificante. He estado ajeno al tema de las noticias de rumores de nuevos arqueros, estaremos ahí con Prieto y con Olivares peleando un puesto. En todos los clubes que he estado he tenido que pelear un puesto, y eso es bueno para el equipo”.
Además, y para cerrar, manifestó que “me siento capacitado para pelearle el puesto a cualquiera, por algo estuve seis años en Europa. El semestre en Santiago Wanderers no fue todo lo bueno que esperaba en lo colectivo y por momentos en lo individual. Me voy a preparar para que este año sea mejor que el anterior, y para rendir lo que yo espero para que el próximo año sea lo más gratificante posible”.