Los Displicentes, popular canal de Youtube, conformado por cuatro amigos, dos hinchas de River Plate y dos de Boca Juniors, que se hicieron populares en Chile luego de la Copa América 2015, subieron un nuevo video. Los amigos argentinos reaccionaron al sorteo de la Copa Libertadores, donde Colo Colo enfrentará a los Xeneises. 

Antes del comienzo del sorteo realizado por la Conmebol, cada uno de los protagonistas se aventuró a decir qué equipos creían que le saldría tanto al conjunto Millonario como a los de Azul y Oro. Si bien los hinchas de Boca nunca dijeron nada sobre el Cacique, Mati se aventuró a decir que los Xeneises saldrían sorteados junto con Barcelona, Monagas y Deportivo Pereira, lo que estuvo cerca de cumplirse. 

A medida que se iba desarrollando el sorteo y cuando era el turno del bolillero 2, donde estaba el conjunto colocolino presente, Kai, el otro hincha de Boca, empezó a pedir al conjunto de Pedrero en su grupo. Una vez que salió Colo Colo festejó junto con Mati, mientras que Facu recordaba las victorias del 2022. Mientras Kai mencionaba "me gusta que nos haya tocado Colo Colo", Mati respondía "mis dos amores, che". 

Tras ello, volverían a celebrar cuando se enteraron que el tercer rival sorteado fue Monagas. Esto provocó la frustración de Facu, quien dijo "es evidente, uno de Chile, uno de Venezuela". Por último, y cuando salió Pereira los dos fanáticos de Boca cantaron y celebraron como si fuese un nuevo título. 

Al final del video, Mati destacó el encuentro entre el Eterno Campeón y Boca Juniors como uno de los duelos más interesantes de la fase de grupos, argumentando por la historia que tienen ambas instituciones cuando se han enfrentando en competencias internacionales. 

Recordemos, que Colo Colo debutará el próximo miércoles 5 de abril frente a Deportivo Pereira en Colombia desde las 22 horas de Chile. Para ese encuentro podrás seguir todas las novedades del duelo en DaleAlbo.cl

La reacción de Los Displicentes al ver a Colo Colo