Colo Colo ganó por 1-0 a la Universidad de Chile en una nueva versión del Superclásico del fútbol chileno, con gol de Juan Manuel Insaurralde en un partido muy apretado. 

El tanto no solo significó alargar en un año más la "paternidad" del Cacique sobre los azules en el Estadio Monumental, y que llega a 18 años, con ello llega un material que a muchos les va a encantar.

Y es que desde Argentina, el conocido grupo de youtubers "Los Displicentes" publicaron un video donde se grabaron como hinchas de Colo Colo y la Universidad de Chile, siguiendo las alternativas del Superclásico de este sábado. 

Durante la semana lo habían anunciado en sus redes sociales, recibiendo gran respaldo por parte de la fanaticada nacional, y como las promesas se cumplen, lo grabaron.

Revisa la reacción de los trasandinos al encuentro y al gol de Juan Manuel Insaurralde.

Para la ocasión, Matías y Kai alentaron al Cacique, mientras que Facundo y Tincho lo hicieron por los azules, donde incluso uno de los que decidió ir por la U lanzó duros epítetos contra los azules. "Ahora entiendo por qué los 17 años... No le han pateado una vez en toda la vida", fue parte de los dichos.

Incluso, compararon el juego de Colo Colo ante los azules como el "Boca del 2000". Además, uno de los que apoyó a Colo Colo hinchó por Agustín Orión, y por si fuera poco recordaron a Juan Manuel Insaurralde, ambos con paso por Boca Juniors.

Foto: Capturas.