logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Los Sub 20 ahora “complican” a Tapia para armar la banca: deben ir dos, se recuperó Pavez y no hay espacios

Colo Colo jugará con su equipo estelar, sin juveniles, ante la U este sábado. Pero por norma debe haber al menos dos juveniles, los que tendrán que ir a la suplencia. El arquero, Brayan Cortés, es

Si bien aún quedan tres entrenamientos, Héctor Tapia tiene prácticamente decidido el equipo de Colo Colo que alineará ante la U: el mismo que salió ante Corinthians por la Copa Libertadores.

Esto quiere decir que no irá con un Sub 20 del arranque y aquello le va a traer otro dilema, puesto que debe llevar en la nómina, al menos y por norma, dos juveniles que tendrán que ir ambos al banco. José Aguilera e Iván Morales son los favoritos.

Además, recuperó a Esteban Pavez y, seguramente, será alternativa. Por otro lado, están Jaime Valdés, Gonzalo Fierro y uno que debe ir sí o sí, que es el arquero Brayan Cortés.

Con ello, quedará en el banco un sólo puesto que se lo deberán pelear nombres como Gabriel Suazo, Felipe Campos, Nicolás Maturana, César Pinares, Bryan Carvallo, entre otros.

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Dávila cuenta la razón por la que no llegó a Colo Colo
Mercado de fichajes 2026

Dávila cuenta la razón por la que no llegó a Colo Colo

CSD Colo Colo hace un llamado para sumar nuevo refuerzo a mitad de año
Mercado de fichajes 2026

CSD Colo Colo hace un llamado para sumar nuevo refuerzo a mitad de año

Los ex Colo Colo que se quedaron sin club en Primera
Mercado de fichajes 2026

Los ex Colo Colo que se quedaron sin club en Primera

¡Colo Colo se mueve contra el tiempo!
Mercado de fichajes 2026

¡Colo Colo se mueve contra el tiempo!

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo