Colo Colo se verá las caras con Magallanes con el principal objetivo de volver al triunfo en el Estadio Monumental. Los Albos necesitan sumar obligatoriamente para recuperar terreno en la tabla de posiciones y restablecer confianza dentro del plantel. 

La caída ante Coquimbo Unido pegó duro al interior del plantel colocolino. La derrota no estaba en los cálculos de nadie y ahora el Cacique deberá remar de atrás para poder alcanzar al líder del torneo, Universidad Católica. Para que ello ocurra, es de suma obligación sumar tres puntos este domingo, cuando los Albos reciban a Magallanes en La Ruca. 

Para esta ocasión, Gustavo Quinteros pudo recuperar a Matías de los Santos, defensor, quien llegó esta temporada al Eterno Campeón y quien se perfila como titular para el domingo y ser dupla con Ramiro González. 

Además, en la citación también destacan Matías Moya, Vicente Pizarro y Leonardo Gil, quien regresó a las convocatorias la semana pasada ante los Piratas. Y es precisamente en estos dos últimos nombres donde está la duda de Quinteros, pues aún está decidiendo si ingresar con Pizarro o con el Colo desde el inicio. 

Los citados de Colo Colo para enfrentar a Magallanes

Foto: Colo Colo Oficial

Foto: Colo Colo Oficial

De esta manera, la más probable formación de Colo Colo es con Brayan Cortés en el arco; César Fuentes, Matías de los Santos, Ramiro González y Daniel Gutiérrez en defensa; Vicente Pizarro (Leonardo Gil), Esteban Pavez y Carlos Palacios en el mediocampo; Marcos Bolados, Leandro Benegas y Fabián Castillo en delantera.

Colo Colo y Magallanes se verán las caras este domingo 5 de marzo en el Estadio Monumenal a contar de las 18 horas.  Todos los detalles los podrás encontrar EN DIRECTO y ONLINE a través de DaleAlbo.cl.