Colo Colo tendrá la misión de lavar las heridas de Rancagua cuando cayó goleado frente a O'Higgins. Los de Gustavo Quinteros tendrán su revancha este lunes contra Ñublense, donde tratarán de sumar de a tres y recuperar terreno en el Campeonato Nacional.  

Un partido interesante será el que sostengan Albos y chillanejos. El Popular hará su estreno en el Monumental buscando prolongar la racha de local que lo llevó a ganar el Torneo Nacional 2022. Para ello, el estratega argentino aprovechó de trabajar durante los días sin fútbol, debido a las suspensiones, tanto los errores defensivos como ofensivos que ha tenido Colo Colo en el comienzo del Campeonato. 

Hace instantes, y en las redes sociales del club, se dio a conocer una nueva citación. En esta ocasión serán un total de 20 jugadores que queden concentrados para el duelo de este lunes, por lo que dos futbolistas quedarán fuera en la nómina final. Vale destacar, que Quinteros despejó cualquier duda y llamó a Brayan Cortés, quien se perfila como titular para el duelo frente a los Diablos Rojos. 

A lo anterior, se suma que en la citación destacan los nuevos refuerzos: Carlos Palacios, Ramiro González, Erick Wiemberg, Fabián Castillo, Fernando de Paul, Leandro Bengas, Matías de los Santos y Darío Lezcano, estos dos últimos, quienes pueden ver sus primeros minutos con la camiseta del Cacique. Eso sí, uno que quedó fuera de toda posibilidad de jugar es Matías Moya, quien no fue considera en esta oportunidad.

Vale mencionar, que Gustavo Quinteros no podrá sentarse en la banca colocolina por encontrarse suspendido. Recordemos, que tras la Supercopa, donde criticó el actuar arbitral, fue denunciado por Roberto Tobar, para luego recibir un castigo de dos partidos por el Tribunal de Disciplina. 

El duelo está programado por la ANFP para este lunes 13 de febrero desde las 20 horas en el Estadio Monumental. La ocasión será especial, puesto que el Cacique además de estrenarse en La Ruca este 2023 también inaugurará el nuevo césped del recinto de Macul. 

Los citados de Colo Colo para jugar con Ñublense