Colo Colo está totalmente preparado para enfrentar a O'Higgins por la segunda fecha del Campeonato Nacional 2023. El Cacique quiere seguir sumando en el Torneo y no perder el liderato, por lo que tiene que salir victorioso de Rancagua. 

Tras sumar un importante triunfo ante Copiapó, los Albos se enfocaron en su segundo partido del Campeonato. El Cacique quiere seguir mostrando los buenos pasajes futbolísticos que mostró en el norte y dejar todas las dudas que se vieron tanto en la pretemporada como en la Supercopa atrás. 

Para esta ocasión, Gustavo Quinteros citó a un total de 21 jugadores, donde destacan Carlos Palacios, Fabián Castillo, Erick Wiemberg, Fernando de Paul, Leandro Benegas y Matías Moya, quienes son hasta el momento los refuerzos del Popular. A ellos, se suma el retorno de Esteban Pavez, quien estaba suspendido para la primera fecha

Eso sí, una baja para este encuentro será Leonardo Gil. El Colo, que tampoco estuvo presente ante Deportes Copiapó, por la roja ante Magallanes, no entrenó con normalidad durante la semana tras presentar algunas molestías. 

Los citados de Colo Colo para enfrentar a O'Higgins

Recordemos, que Colo Colo y O'Higgins se verán las caras este domingo 29 de enero desde las 18 horas en El Teniente. 

Revisa el primer Vlog de DaleAlbo 2023