Claudio Bravo
Colo Colo Redes sociales

Los consejos del maestro Claudio Bravo a un niño portero: "Notable esfuerzo campeón, sólo un gran detalle..."

El formado en Colo Colo fue etiquetado en una publicación de un usuario que muestra los dotes de un pequeño para ser arquero y se dio el tiempo de aconsejarlo.

escrito por
Sebastián Marcel

Claudio Bravo

Claudio Bravo (Foto: Agencia UNO)

Un padre publicó en Twitter el vídeo de su pequeño hijo que ya demuestra tener tremendas condiciones para ser portero. El usuario etiquetó a Claudio Bravo en el material donde está entrenando a su pequeño.

El meta formado en Colo Colo quedó sorprendido con las cualidades de este niño, por lo que se dio el tiempo para aconsejarlo en la misma red social.

¡Me parece notable el esfuerzo de este campeón! Mis Felicitaciones para él. Sólo un gran detalle: cuando realice una buena acción o lo quiera motivar, cambie el ‘bien Mierda’. Sonaría mucho mejor para él un ‘muy bien más su nombre’. Los detalles hacen grande a una persona. ¡Éxito!”, le dice el portero al adulto a cargo de la práctica.

En el vídeo el niño realiza un circuito para terminar presto al balón, demostrando buenas capacidades para contener disparos a altura y rasantes con grandes reflejos. El hecho de saber que el histórico portero de la selección chilena lo observó será de ahora en adelante una motivación más.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué deben hacer los jugadores de Colo Colo?

Agotar instancias legales
Ceder y llegar a acuerdo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;