El plantel recibió charla sobre la crisis social.
Colo Colo Crisis Social

Los detalles de la charla que recibió el plantel de Colo Colo para explicar el estallido social en Chile

Los jugadores recibieron a Ignacio Sánchez, rector de la Pontificia Universidad Católica de Chile, con quien conversaron por más de una hora respecto a la situación social de nuestro país. 

escrito por
Nicole Acuña

El plantel recibió charla sobre la crisis social.

El plantel recibió charla sobre la crisis social. (Foto: Prensa Colo Colo)

Colo Colo está entrenando y trabajando para el duelo que tiene programado este fin de semana ante Universidad Católica, en lo que será el regreso a las canchas tras la suspensión por las manifestaciones sociales en Chile. 

Hoy, una vez finalizada la práctica, los jugadores y el cuerpo técnico del Cacique recibieron a Ignacio Sánchez, rector de la PUC, quién conversó con el plantel y les informó sobre la gestación de esta crisis político-social.

"Después del entrenamiento del jueves o viernes, Mario le propuso a Harold Mayne-Nicholls ver si podía contactarse con el rector de la Universidad Católica", contó hoy Marcelo Espina en Agricultura.

El Calamar detalló que "más que dar una charla, fue para interactuar con los muchachos, que se interioricen de cómo comenzó esta movilización social, involucrarlos. Fue una linda charla de una hora 15 minutos aproximadamente, después de un inicio del rector, hubo preguntas y respuestas cruzadas", expresó Espina. 

Finalmente el gerente deportivo de Colo Colo agregó que estas instancias colabron y contribuyen para que los futbolistas estén más pendientes y atentos de lo que está pasando en el país. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Es acertada la decisión de terminar el fútbol?

Si
No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;