Arturo Vidal fue de lo más destacado en Barcelona
Colo Colo Ex Colo Colo

Los elogios de la prensa catalana a Arturo Vidal: "El más desordenado y anárquico se hizo 'cruyffista'"

El formado en Colo Colo asistió de taco a Messi en el único gol ante el Granada y tuvo una destacada actuación en el estreno triunfador de Quique Setién en la banca del Barcelona.

escrito por
Sebastián Marcel

Arturo Vidal fue de lo más destacado en Barcelona

Arturo Vidal fue de lo más destacado en Barcelona (Foto: Getty)

En un partido donde parecía que no se le abrían los caminos al Barcelona, apareció Arturo Vidal en la entrada del área sirviendo con un taconazo una asistencia para que Lionel Messi anotara el único gol de la jornada y le permitiera a Quique Setién estrenarse con un triunfo en la banca culé.

La figura del King fue destacada en toda la prensa hispana, específicamente en Mundo Deportivo, en una columna de opinión de su director adjunto, Josep M. Artells, quién destacó el papel que desempeña el formado en Colo Colo.

"Vidal crea el gol y se hace ‘cruyffista’ con Setién" se titula la publicacipon en el que se resalta que "curiosamente, el jugador más desordenado y anárquico, el menos ‘cruyffista’, fue el que sacó al Barça de su letargo con un pase espectacular que Messi remató a gol".

"Los que durante la semana esperaban un partido excitado pudieron sentirse defraudados porque las expectativas estaban muy altas", asume en torno al entusiasmo que generó lo que podía proponer el nuevo técnico catalán.

"Arturo Vidal, en la diana de los nostálgicos, fue el que mejor aprovechó la semana con Quique Setién, que decepcionó a los que creen que el cántabro es un entrenador dogmático", sentenció Artells.

El volante chileno deberá luchar por mantenerse en la titularidad de los blaugranas, ya que Arthur está cerca de recuperarse de sus dolencias y Frenkie De Jong ya pagó su partido de suspensión.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le pides a Quinteros para la segunda rueda del Campeonato Nacional 2020?

Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Pre Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender