logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Los ex Colo Colo, Claudio Baeza, Juan Delgado y Fernando Meza viven un gran momento en el líder Necaxa en México

Los tres ex colocolinos están felices en tierras mexicanas y se encuentran punteros con el cuadro Rayo.

sebastián munizaga
Delgado, Baeza y Meza en Necaxa
© JAM mediaDelgado, Baeza y Meza en Necaxa

Claudio Baeza, Juan Delgado y Fernando Meza son tres jugadores que dejaron un buen recuerdo en Colo Colo y que hoy están juntos defendiendo los colores blanquirrojos del Necaxa en México.

Los Rayos no son un club grande en tierras mexicanas y su historia está ligada a jugar el ascenso y pelear en la medianía de la tabla, como venía siendo en torneos anteriores.

Esta vez la cosa es distinta y Necaxa vive un gran momento en México. El equipo de los colocolinos Claudio Baeza, Juan Delgado y Fernando Meza son los punteros exclusivos de la Liga MX.

Además, los tres futbolistas son titulares en el esquema de este temporada. A mitad de semana vencieron a Querétaro por 2-1 y este fin de semana enfrentarán al FC Juárez para seguir con la racha positiva.

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Fernández se toma con humor comparación con exfutbolista de Colo Colo
ColoColo

Fernández se toma con humor comparación con exfutbolista de Colo Colo

Fue campeón en Colo Colo y ahora es anunciado como nuevo refuerzo de Limache
ColoColo

Fue campeón en Colo Colo y ahora es anunciado como nuevo refuerzo de Limache

El cambio que podría sufrir Alexis y Suazo en Sevilla para 2026
Internacional

El cambio que podría sufrir Alexis y Suazo en Sevilla para 2026

"No salía, no iba al mall ni salía a comer, quería evitar..."
ColoColo

"No salía, no iba al mall ni salía a comer, quería evitar..."

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo