Dos ex jugadores del Cacique enfrentarán a la UC
Colo Colo Copa Libertadores

Los ex albos que enfrentarán a la UC en Copa Libertadores: Macnelly Torres y Jorge Recalde

Hoy se da inicio a la fase de grupos de la Copa Libertadores, y en el rival de Universidad Católica hay dos ex colocolinos. 

escrito por
Nicole Acuña

Dos ex jugadores del Cacique enfrentarán a la UC

Dos ex jugadores del Cacique enfrentarán a la UC (Foto: DaleAlbo)

A partir de las 21.30hrs el equipo de la precordillera hará su debut en el torneo continental enfrentando a Libertad de Paraguay, equipo que tiene entre sus filas a dos ex jugadores de Colo Colo: Macnelly Torres y Jorge Recalde. 

El colombiano, Macnelly Torres, es recordado por muchos como uno de los grandes extranjeros que pasó por el Cacique. Llegó a Colo Colo el año 2008, con Ruiz Tagle a la cabeza de Blanco y Negro, y defendió la camiseta del cuadro popular hasta el 2010.  

En el plantel de Libertad también esta Jorge Recalde, jugador al que seguramente muy pocos recordarán. Es un delantero paraguayo, de 26 años, y tuvo un paso por las inferiores del Cacique en la temporada 2008.

En conversación con el Diario AS, el 2015, Recalde recordaba su paso por Macul: "Fue lindo estar en Colo Colo, el equipo más grande de Chile. Me tocó estar con muy buenos jugadores y grandes personas. Ojalá algún día pueda volver", comentaba en ese tiempo. 

Durante su conversación con el diario online, Jorge Recalde recordaba que fue parte de la generación de Luis Pavez, Claudio Baeza y Bryan Rabello. 

El paraguayo ya sabe de eliminar a Los Cruzados. El 2015 el cuadro guaraní y el universitario se vieron las caras en 16vos de final de la Copa Sudamericana y Libertad ganó los dos encuentros. Recalde marcó un tanto para la victoria por 3-2 de su equipo en San Carlos de Apoquindo. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe ser el nuevo DT Colo Colo?

José Néstor Pékerman
José Luis Sierra
Martín Lasarte
Marco Antonio Figueroa
Edgardo Bauza
Gustavo Alfaro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;