Los factores que podrían influir en el retorno de Matías Fernández al Monumental

Los factores que podrían influir en el retorno de Matías Fernández al Monumental

Matías finalizó contrato en México, finalizada la primera rueda se abre el libro de pases en Chile y la opción de volver a Macul vuelve a sonar en el ambiente. 
La Página Millonaria

escrito por
Redacción Dale Albo

Los factores que podrían influir en el retorno de Matías Fernández al Monumental

Los factores que podrían influir en el retorno de Matías Fernández al Monumental

Tal como adelantó Dale Albo el vínculo entre Necaxa y Matías Fernández llega a su fin, de inmediato la posibilidad de que retorne a Chile comienza a llenar las páginas deportivas.

Cuando el campeonato finalice su primera rueda, los clubes tendrán la posibilidad de fichar a tres jugadores como máximo, los cuales no pueden haber jugado en algún equipo de la misma división en el presente torneo. Colo Colo podría sumar un cuarto cupo, producto de la lesión de Fernando Meza. El artículo 14 de las bases del torneo, permite reemplazar a un jugador que posea una lesión que sobrepase los 180 días de recuperación.

El hecho de que Matías quede con el pase en su poder abre una arista económica para la dirigencia, futbolísticamente es del gusto del DT quien ya solicito al volante en su primer paso por el club. 

Adicionalmente se suma un factor no menor, la cercanía que existe entre el preparador físico Hernán Torres y Fernández, se conocen desde sus inicios en Colo Colo, también trabajaron juntos en la selección. Con Torres el volante alcanzó su mejor nivel físico y futbolístico, en lo emocional también fueron muy cercanos. Matigol también es muy cercano a Jorge Valdivia y es querido por gran parte del plantel. 

Por el momento, la nueva comisión fútbol no ha sesionado, intentaron reunirse hace una semana pero no lograron el Quórum necesario, para el último miércoles del mes está programada la reunión de directorio, donde uno de los temas de la tabla serán los refuerzos para el segundo semestre. 

Desde el Monumental señalan que el cuerpo técnico aún no ha conversado sobre la posibilidad de reforzarse con Matías Fernández, pero no descartan que dirigencialmente se hayan iniciado conversaciones.

Galería |Matías Fernández en Colo Colo 

Por el momento Matías Fernández se encuentra de vacaciones y no se descarta una próxima visita al Monumental.  

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué debe hacer Colo Colo con el tema DT?

Buscar en Chile
Negociar en el mercado argentino
Buscar en otro mercado
Mantener a Gualberto Jara
Tomar alguno de los CV que llegó

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;