Los pasatiempos de los cracks albos
Colo Colo Pretemporada

Los pasatiempos de los cracks albos

El intenso régimen al que se someten los futbolistas requiere que los jugadores busquen pasatiempos que les permitan descansar y relajarse para poder enfrentar mejor los partidos.

escrito por
Francisco Arellano

Los pasatiempos de los cracks albos

Los pasatiempos de los cracks albos

Colo Colo volvió a las prácticas el miércoles 2 de enero bajo el mando de Mario Salas, quien de inmediato se puso a trabajar para poder formar el equipo que este año tiene como objetivo el título, hacer una buena Copa Sudamericana y clasificar a la Libertadores 2020. 

Atrás quedaron los días de descanso, donde los jugadores disfrutaron de sus vacaciones y se dieron tiempo para dedicarse a sus pasatiempos favoritos, entre los que comúnmente se encuentran jugar videojuegos, salir a probar qué casinos son fiables en Chile, o simplemente leer algún libro.

Mago Karateka

Jorge Valdivia llegó un día atrasado de sus vacaciones producto de un problema con su vuelo que lo traía desde Miami, donde estuvo descansando con su familia. Pero las vacaciones del Mago no sólo fueron familia y playa, sino que también se dio tiempo para entrenar aprovechando uno de sus pasatiempos favoritos: las artes marciales.

El campeón de América dio a conocer hace un par de años su afición por las artes marciales, de hecho entrena con un personal trainer para mantenerse en forma, complementando así una de sus pasiones con su preparación futbolística.

Goleador en todas partes

Otro jugador que aprovechó sus vacaciones para practicar su pasatiempo favorito es Esteban Paredes, quien tiene un talento innato para el golf, al punto de participar en torneos nacionales como lo hizo el 2015 cuando disputó el Pro-Am del Chile Classic en el Club Mapocho.

El goleador albo se hizo fanático de este deporte cuando jugaba en México y desde ahí no ha dejado de jugar. Lo hace continuamente con el kinesiólogo de Colo Colo, Wilson Ferrada, y también con compañeros, como Justo Villar, quien también tenía afición a este deporte.

Un Pájaro de alta costura

Jaime Valdés también tiene un pasatiempo bien definido, aunque a diferencia de Valdivia y Paredes, no tiene mucha relación con el deporte, ya que el Pájaro tiene una obsesión por la ropa, al punto de que el 2014 lanzó su propia marca, llamada Cac1ke y que la rompe entre los fanáticos albos, principalmente cuando saca sus diseños con un guiño a los clásicos rivales.

El cacique peluquero

Entre los jugadores más jóvenes también hay pasatiempos. Por ejemplo el ecuatoriano Alexander Bolaños es aficionado a la peluquería. El delantero, que disputará con su selección el sudamericano Sub 20 que se jugará en Chile en enero, se entretiene cortando el pelo a sus compañeros.

Esta afición nació cuando llegó a vivir en la residencia que tiene Colo Colo en el Monumental para sus jugadores más jóvenes. Ahí, el delantero que debutó con Tapia, usaba su tiempo libre probando con las cabelleras de sus compañeros. "Tengo un primo que es peluquero y para uno de mis cumpleaños me regalaron una máquina y comencé a cobrar dos 'lucas' por corte. Casi siempre hago degradado", explicó en su momento. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe ser el lateral izquierdo tras la lesión de De la Fuente?

Cristián Gutiérrez
Felipe Campos
Óscar Opazo
Gabriel Suazo
Un juvenil

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias