Colo Colo ha sufrido con las lesiones este año
Colo Colo Campeonato Nacional

¿Los podrá tener el domingo? Mario Salas contó como evolucionan de sus dolencias los lesionados en Colo Colo

Las lesiones han sido un dolor de cabeza para el Comandante este semestre y le ha complicado para parar un once.

escrito por
Sebastián Marcel

Colo Colo ha sufrido con las lesiones este año

Colo Colo ha sufrido con las lesiones este año (Foto: Agencia UNO)

Colo Colo ha sido una enfermería este año y prácticamente nunca ha podido parar su mejor once.Por diversos problemas, muchos han tenido que actuar fuera de posición o ha quedado el equipo sin muchas variantes para conformar la banca de suplentes.

El último en sumarse a esta lista fue Julio Barroso, quién tuvo que salir al entre tiempo en el duelo ante Universidad Catolica por Copa Sudamericana y es casi un hecho que no jugará este domingo ante la Calera.

"Julio sale sólo porque tenía un problema en la espalda. Está en evaluación, se hará exámenes y mañana tendremos claridad de cuál es su lesión", dijo Mario Salas en conferencia de prensa al ser consultado por el estado del defensor.

 También abordó sobre la condición en la que están sus otros valores lesionados, donde ya hay uno que trabaja con el resto del equipo y podrá volver.

"Jaime (Valdés) no ha vuelto en forma normal, lo hace en progresiva. Ronald (De la Fuente) no se metió de manera normal, pero sí volvió a entrenar forma progresiva. Gabriel (Suazo) ya entrenó completo ayer", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro