logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO
Campeonato Nacional
Comentarios

¿Los podrá tener el domingo? Mario Salas contó como evolucionan de sus dolencias los lesionados en Colo Colo

Las lesiones han sido un dolor de cabeza para el Comandante este semestre y le ha complicado para parar un once.

sebastián marcel
Colo Colo ha sufrido con las lesiones este año
© Agencia UNOColo Colo ha sufrido con las lesiones este año

Colo Colo ha sido una enfermería este año y prácticamente nunca ha podido parar su mejor once.Por diversos problemas, muchos han tenido que actuar fuera de posición o ha quedado el equipo sin muchas variantes para conformar la banca de suplentes.

El último en sumarse a esta lista fue Julio Barroso, quién tuvo que salir al entre tiempo en el duelo ante Universidad Catolica por Copa Sudamericana y es casi un hecho que no jugará este domingo ante la Calera.

“Julio sale sólo porque tenía un problema en la espalda. Está en evaluación, se hará exámenes y mañana tendremos claridad de cuál es su lesión”, dijo Mario Salas en conferencia de prensa al ser consultado por el estado del defensor.

También abordó sobre la condición en la que están sus otros valores lesionados, donde ya hay uno que trabaja con el resto del equipo y podrá volver.

Deja tu opinión

“Jaime (Valdés) no ha vuelto en forma normal, lo hace en progresiva. Ronald(De la Fuente) no se metió de manera normal, pero sí volvió a entrenarforma progresiva. Gabriel (Suazo) ya entrenó completo ayer”, cerró.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Suazo se la juega: sorprende con potente mensaje eligiendo a su DT
ColoColo

Suazo se la juega: sorprende con potente mensaje eligiendo a su DT

Gabriel Suazo detalla lo que más extraña de jugar en Colo Colo: “No es lo mismo”
ColoColo

Gabriel Suazo detalla lo que más extraña de jugar en Colo Colo: “No es lo mismo”

Suazo con posibilidad de seguir en Europa tras su salida del Toulouse
Internacional

Suazo con posibilidad de seguir en Europa tras su salida del Toulouse

El sentido mensaje de Gabriel Suazo tras la eliminación de Chile: “Me duele en el alma”
Internacional

El sentido mensaje de Gabriel Suazo tras la eliminación de Chile: “Me duele en el alma”

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo