Colo Colo ha sido una enfermería este año y prácticamente nunca ha podido parar su mejor once.Por diversos problemas, muchos han tenido que actuar fuera de posición o ha quedado el equipo sin muchas variantes para conformar la banca de suplentes.

El último en sumarse a esta lista fue Julio Barroso, quién tuvo que salir al entre tiempo en el duelo ante Universidad Catolica por Copa Sudamericana y es casi un hecho que no jugará este domingo ante la Calera.

"Julio sale sólo porque tenía un problema en la espalda. Está en evaluación, se hará exámenes y mañana tendremos claridad de cuál es su lesión", dijo Mario Salas en conferencia de prensa al ser consultado por el estado del defensor.

 También abordó sobre la condición en la que están sus otros valores lesionados, donde ya hay uno que trabaja con el resto del equipo y podrá volver.

"Jaime (Valdés) no ha vuelto en forma normal, lo hace en progresiva. Ronald (De la Fuente) no se metió de manera normal, pero sí volvió a entrenar forma progresiva. Gabriel (Suazo) ya entrenó completo ayer", cerró.