Colo Colo se sigue preparando para hacer su debut como local en el Campeonato Nacional 2023 frente a Ñublense en el Estadio Monumental. Si bien las entradas comenzaron a comercializarse este mediodía para los socios del CSD, este viernes 3 de febrero comenzará la venta para el público general y visita

Luego de la goleada sufrida en Rancagua, los de Gustavo Quinteros buscarán levantar su estado físico y anímico para sumar nuevamente tres puntos y no perderle pisada a los líderes del Campeonato. De hecho, durante esta jornada los Albos disputaron un duelo amistoso frente a San Antonio Unido, donde los de Pedrero derrotaron por tres a cero, con goles de Marco Rojas, Matías Moya y el juvenil, Leandro Hernández. 

La ticketera, PuntoTicket, publicó los precios para ir a ver al Popular al recinto de Pedrero. Las entradas van desde los 6 mil, que cuesta galería hasta los 35 mil, costo que tiene Rapa Nui. Vale destacar, que hay sectores donde se podrá comprar tickets para niños, los cuales tienen un costo menor.

Recordemos, que el pasado miércoles 1 de febrero comenzó el canje tanto de los accionistas como de los hinchas preferentes, que tuvieron la oportunidad de adquirir su abono hasta el pasado 31 de enero. 

El duelo entre Colo Colo y Ñublense está programado para este lunes 6 de febrero, a contar de las 19 horas.

Los precios para el encuentro entre Colo Colo vs Ñublense