Colo Colo está obligado a ganar este fin de semana. El Cacique que viene de caer de local contra Coquimbo Unido, suma sólo siete puntos en cinco partidos disputados. La urgencia de obtener tres unidades es vital para tratar de recuperar terreno en la tabla de posiciones y buscar acercarse a ls primeras ubicaciones. 

El golpe fue duro. La caída contra Coquimbo Unido y los errores defensivos demostraron que aún falta por afinar detalles en el esquema del equipo Albo, donde los nuevos refuerzos siguen tratando de acoplarse a sus nuevos compañeros y a la forma de jugar del Cacique.

Así, para la escuadra colocolina es importante contar con el apoyo de su público y poder volver a las victorias. Por ello, desde el Popular dieron a conocer el canje y la venta de entradas, proceso que comenzó este jueves como día exclusivo para accionistas y abonados y el viernes, desde las 12 horas, para socios, y, desde las 16 horas para el público general. 

¿Dónde comprar las entradas para Colo Colo con Magallanes?

Recordemos, que por el único lugar donde puedes canjear o comprar tus boletos para el encuentro de Colo Colo y Magallanes es a través del sitio oficial de Punto Ticket. 

Los precios para ver Colo Colo contra Magallanes en el Estadio Monumental

Junto con lo anterior, ya se conocen los precios para las diferentes localidades del Estadio Monumental. Así, los valores van desde los $6.000 hasta los $35.000. Vale mencionar, que en algunos sectores de La Ruca habrá un menor valor si la entrada corresponde a menores entre los 4 a 12 años. 

Rapa Nui $35.000 

Océano $15.000 

Cordillera $10.000 

Caupolicán $6.000 

Tucapel $6.000 

Lautaro $6.000

Galvarino $6.000 

Arica $6.000 

Colo Colo y Magallanes se verán las caras este domingo 5 de marzo desde las 18 horas en el Estadio Monumental. Todos los detalles los podrás encontrar EN DIRECTO y ONLINE a través de DaleAlbo.cl.