Los referentes de Andrés Vilches:
Colo Colo Refuerzos

Los referentes de Andrés Vilches: "Me gusta Lewandowski y Zlatan Ibrahimovic"

El delantero fue presentado durante la semana como el segundo refuerzo de Colo Colo y dice que vuelve por una revancha.  

La Página Millonaria

escrito por
Dale Albo

Los referentes de Andrés Vilches:

Los referentes de Andrés Vilches: "Me gusta Lewandowski y Zlatan Ibrahimovic"

El primer paso de Andrés Vilches en la tienda alba no tuvo mucho protagonismo y eso es algo que espera cambiar. Ahora se reecontrará con Mario Salas, técnico que lo dirigió en Huachipato y que sacó su mejor versión, la goleadora. 

En conversación con el sitio web oficial de Colo Colo, el delantero asegura que viene por una revancha: "Estoy feliz de poder volver. Tenía esa espinita y se dio la oportunidad de poder volver asi que vuelvo por una revancha, a trabajar, a entrenarme, y tratar de lograr los objetivos que nos propongamos este año". 

 

Dice que se define como 9 neto y que es la posición que más le acomoda. Consultado por los delanteros que mira hoy en día, dice ver a los que son altos: "Me baso en los delanteros que son altos. Que soy similar a sus características. Me gusta Robert Lewandowski, Zlatan Ibrahimovic y Thierry Henry en su momento. Siempre voy mirando videos de ellos,  buscando en Youtube jugadas y goles que han marcado".

Finalmente, afirma que viene a dar lo mejor de sí y que con goles tratará de revertir la imagen que tienen algunos hinchas de él. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene la mayor culpa en el mal momento de Colo Colo?

Mario Salas
Los jugadores
Aníbal Mosa
Marcelo Espina
Todos los anteriores en igual medida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias