Los referentes de Andrés Vilches:
Colo Colo Refuerzos

Los referentes de Andrés Vilches: "Me gusta Lewandowski y Zlatan Ibrahimovic"

El delantero fue presentado durante la semana como el segundo refuerzo de Colo Colo y dice que vuelve por una revancha.  

La Página Millonaria

escrito por
Dale Albo

Los referentes de Andrés Vilches:

Los referentes de Andrés Vilches: "Me gusta Lewandowski y Zlatan Ibrahimovic"

El primer paso de Andrés Vilches en la tienda alba no tuvo mucho protagonismo y eso es algo que espera cambiar. Ahora se reecontrará con Mario Salas, técnico que lo dirigió en Huachipato y que sacó su mejor versión, la goleadora. 

En conversación con el sitio web oficial de Colo Colo, el delantero asegura que viene por una revancha: "Estoy feliz de poder volver. Tenía esa espinita y se dio la oportunidad de poder volver asi que vuelvo por una revancha, a trabajar, a entrenarme, y tratar de lograr los objetivos que nos propongamos este año". 

 

Dice que se define como 9 neto y que es la posición que más le acomoda. Consultado por los delanteros que mira hoy en día, dice ver a los que son altos: "Me baso en los delanteros que son altos. Que soy similar a sus características. Me gusta Robert Lewandowski, Zlatan Ibrahimovic y Thierry Henry en su momento. Siempre voy mirando videos de ellos,  buscando en Youtube jugadas y goles que han marcado".

Finalmente, afirma que viene a dar lo mejor de sí y que con goles tratará de revertir la imagen que tienen algunos hinchas de él. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Es el duelo con Universidad Católica un "Clásico"?

NO