Colo Colo Fútbol Joven tuvo una nueva jornada de la Copa Futuro. Este viernes se disputó la Fecha 4 y el Semillero Albo enfrentó al AC Barnechea tanto como en el estadio Municipal de la comuna como en el estadio Monumental.

La categoría de Proyección de Eduardo Rubio venció a los Huaicocheros con un contundente 3-0 con tantos de Damián Pizarro, Diego Plaza y Sebastián Saavedra. Un triunfo que los pone en la primera ubicación del Grupo 7.

Por otro lado, un poco más tarde, jugó la Sub 17 en el estadio Municipal de Lo Barnechea. El partido fue apretado y se reflejó en el marcador, el cual fue de 0-0 sin hacerse daño en lo alto de la capital.

Ya la Sub 16 hizo de las suyas en la Cancha 2 del estadio Monumental ante los Huaicocheros. El joven equipo se impuso por 6-0 con anotaciones de Maximiliano Rojas, Maximiliano Ibáñez, Benjamín Pérez, Danilo Saavedra y Martín Ortíz x2.

Para finalizar, los más pequeños de las categorías, también se impusieron en el marcador. La Sub 15 venció por 5-0 a los del Cerro 18 con goles de Yastin Cuevas, Daniel González, Torres y Squicciarini x2.