Sin dudas, Javier Parraguez se convirtió en el jugador de la semana. Es que tras su golazo que le dio la agónica victoria a Colo Colo en el clásico ante Universidad Católica, todos hablan del momento que vive el delantero del Cacique. 

El "Búfalo" se confesó en DirecTV Sports donde lo primero que dijo fue que el objetivo que tiene es ser campeón y bajar la estrella 33. 

"Tenemos mucha confianza en terminar bien el año y ser campeones. A principio de año nos propusimos no volver a pelear el descenso y ganar todo. Sabemos lo que queremos y cómo lo vamos a lograr", expresó Parraguez. 

El delantero pudo partir del Cacique al inicio y mitad de temporada, pero decidió quedarse y luchar un puesto, situación que analizó en profundidad en el programa.

"Si fuese por mí, no me iría nunca de acá, pero siempre quiero jugar, mi estadía ha sido rara últimamente, voy citado, luego no y eso me hace pensar si tomé la decisión correcta al quedarme. Siempre he tenido ganas de demostrar y aportar", apuntó.

"He dado la pelea, luchando hasta el final sin bajar los brazos. Ese espíritu lo tenemos todos dentro del camarín, el año pasado nos costó mucho para hoy estar en el primer lugar. La gente se da cuenta que siempre que pude entrar entregué lo que más pude. Me siento muy identificado también con todos mis compañeros, que demuestran y transmiten lo que haría uno cuando tocara jugar", agregó el goleador. 

Por último, reveló una difícil situación que vivió hace un tiempo.  "Viví momentos complicados en redes sociales, estuve en ojo del huracán y, lo complicado, es que se arrastra a la gente que me rodea. A mi hijo lo molestaban en el colegio, a mis padres y amigos les decían cosas. Hubo un momento en que colapsé".