Lucas Barrios volvió a mediados de 2018 para estar un semestre en Colo Colo. El atacante hizo el histórico gol a Corinthians que le dio la clasificación al equipo a los cuartos de final de la Copa Libertadores, tras 21 años.

 

Sin embargo, a la Pantera le cuestionan que vino por plata, situación que aclara en conversación con Dosis de Fútbol de CDF.

“Lo dije en ese momento, las cosas que viví las dejo en el vestuario. No me sentí cómodo. Muchos medios, periodistas, hablaban de mi salario, de que era un jugador caro. Nunca fui por dinero a Colo Colo. Siempre lo dije, es más en una transferencia mía al Dortmund, me quedaron debiendo dinero, y yo se lo doné al club, eso la gente por ahí ni lo sabe", asegura.

"La verdad nunca hice un reclamo, para mí es un cariño que le tengo al club. El club que me llevó a ser lo que soy, me hice conocido por Colo Colo", agrega

Por último afirma que no se quedó con buenas sensaciones: "Después no era el mismo Colo Colo de antes, hay cosas que a veces tienes que vivirlas. Le mostré a la gente que no me iba a quedar por un contrato, sino por creer en mis cosas".