El delantero continuará su carrera en Argentina tras firmar por un año con Huracán, club que lo formó futbolísticamente.

La Pantera de 34 años, llega al Globo tras un opaco paso por Colo Colo, donde sólo estuvo un semestre y se fue dejando más polémicas que alegrías.

La historia de Barrios con Huracán tiene muchos años, ya se formó en las categorías infantiles del club de Parque Patricios, por lo que en declaraciones a Sports Center, manifestó su felicidad de regresar.

“Hace muchos años me inicié acá, es lindo volver a mis raíces y espero hacer las cosas bien. Primero me llamó Gustavo (Alfaro) y ahora el Turco (Antonio Mohamed) para contarme sobre el proyecto y la verdad no lo dudé. Les agradezco porque son entrenadores de jerarquía”, comenzó.

Con su nuevo equipo volverá a jugar la Copa Libertadores y manifestó que “a cualquier jugador le seduce jugar la copa. Tuve la posibilidad de jugarla con Palmeiras, Gremio y Colo Colo, y ahora con Huracán que es un club grande me atrae”, complementó.

Consultado sobre su último paso por el Cacique, Lucas se mostró conforme por lo hecho a nivel internacional: “Para mí fue una felicidad enorme haber estado ahí y ser participe del equipo que llego a cuartos después de 21 años”, contó.

“Uno trata de ser agradecido por lo recibido. Tenía cosas pendientes que hacer y las hice, estoy tranquilo de que traté de darlo todo. A Colo Colo volví después de casi diez años e hicimos una gran campaña en Libertadores, no tanto en el torneo local”, finalizó.