Lucas Barrios se refirió a la crisis alba
Colo Colo Ex Colo Colo

Lucas Barrios le pasa la pelota a Marcelo Espina: "Colo Colo debe resolver esto a través del director deportivo"

La Pantera lamentó ver que el Cacique haga noticias por una situación como esta y no por lo que pasa en la cancha.

escrito por
Sebastián Marcel

Lucas Barrios se refirió a la crisis alba

Lucas Barrios se refirió a la crisis alba (Foto: Agencia Uno)

A pesar de la distancia, Lucas Barrios no deja de estar pendiente del presente de Colo Colo y no quedó indiferente por el descalabro que se vive a nivel institucional por la disputa entre el plantel con los dirigentes de Blanco y Negro.

El delantero nacionalizado paraguayo dialogó con CDF sobre la crisis alba por el reajuste de los sueldos a causa del coronavirus.

"Para mi acá no pasa de quién tiene la culpa, es como se dice en el fútbol quién pesa más, hay que agarrar la situación, sentarse con los jugadores. Colo Colo tiene un director deportivo, Colo Colo debe resolver el problema a través del director deportivo. Cuando estaba en el Dortmund, yo no veía al presidente del club, veía al director deportivo, él debe hablar, cerrar esto de una vez, Colo Colo es muy grande para vivir esta situación", señaló.

El ex goleador del Cacique no está de acuerdo con los ataques públicos que se han hecho las partes durante esta disputa. "Alguien debe decir 'se acabó de estar en los medios, erramos todos, vamos a arreglar las cosas y se acabó'. Todos los clubes están en lo mismo, acá no pasa por quién está errado, Colo Colo es grande y no está para estas cosas", sostuvo.

La Pantera sabe de la cercanía que existió entre Esteban Paredes con Aníbal Mosa, por lo que aprovechó de aconsejarlos para solucionar sus diferencias. "Creo que el presidente del club tenía relación con Esteban, y debería sentarse con él, ya que eran amigos y arreglar las cosas, y hacer que Colo Colo deje de estar en los medios por esto", lanzó

En esa misma línea, Lucas quiere "que Colo Colo salga por los medios por los títulos o porque venden jugadores, no por esto".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el gran responsable del fracaso en Copa Libertadores?

Jugadores
Dirigentes
Gualberto Jara
Gustavo Quinteros