Lucas Barrios ha tenido ofertas de otros equipos chilenos

Lucas Barrios tuvo ofertas de la U: "Me llamaron muchas veces, pero estoy identificado con Colo Colo"

La Pantera afirma que lo han contactado desde la Universidad de Chile.

escrito por
Brian Olivares

Lucas Barrios ha tenido ofertas de otros equipos chilenos

Lucas Barrios ha tenido ofertas de otros equipos chilenos (Foto: Agencia Uno)

Lucas Barrios reveló que ha tenido ofertas desde Universidad de Chile. No obstante, la prioridad del atacante argentino siempre fue defender al Cacique. 

"Me habían llamado muchos equipos, pero siempre dije que iba a volver era Colo Colo. Les agradezco a los clubes chilenos. Me llamaron los grandes. Agradezco a todos los clubes que me llamaron el semestre pasado y querían que volviera", dijo en conversación con DaleAlbo.

"Hace años, muchas veces me llamaron (de la Universidad de Chile), pero el cariño que le tengo a Colo Colo y cómo uno está identificado con el club, es imposible ir. Uno le tiene un respeto enorme, tiene una rivalidad sana (con la U). La razón por la que quería volver a Chile era Colo Colo", agregó.

Lucas Barrios y un gol histórico
Lucas Barrios hizo el gol histórico ante Corinthians en la derrota 2-1 en Brasil. Un resultado que le permitió al Cacique meterse en los cuartos de final de Copa Libertadores, tras el triunfo 1-0 en el Monumental. Colo Colo entre los ocho mejores, luego de 21 años.

La Pantera declaró su amor al más grande:  "El hincha colocolino sabe que lo quiero, que nada va a borrar el cariño. Me encariñé más, porque vengo de pueblo y la gente de Colo Colo es de pueblo".

"La gente me tiene un cariño especial. Todo lo que pasó no va ensuciar el cariño, la historia no se borra. Lo que hice por Colo Colo y lo que la gente hizo por mi", concluyó.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué deben hacer los jugadores de Colo Colo?

Agotar instancias legales
Ceder y llegar a acuerdo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;