Lucas Barrios se identificó mucho con Colo Colo. Y en contacto con el portal Terra, demostró una vez más que está al tanto de todo lo que pasa en Pedreros.

De su estadía en Chile, el delantero aseguró que “uno siempre recuerda los momentos lindos y complicados que vivió allá, desde irme al descenso con Temuco hasta llegar a salir campeón”, recordando que “la felicidad más grande la tuve al llegar a Colo Colo. Me identifiqué tanto que no puedo pasar un día sin saber cómo les está yendo”.

El presente no es fácil hoy en Macul pero Lucas afirmó que “no tengo duda que los muchachos van a salir adelante. Es difícil porque la gente quiere algo internacional, como anhelamos todos, pero a veces pasan estas cosas, como quedarse afuera de una Copa (la Sudamericana) y da mucha pena. A veces es difícil explicar un resultado negativo”.

El tema que está presente es la posible venta del nombre del Estadio Monumental para “adjuntarle” un sponsor. Y Barrios aseguró que “el colocolino merece respeto ya que es como su casa. Si llega ojalá sea para el bien del club, en beneficio para poder armar un equipo con opciones internacionales o para darle a la gente un gran estadio. Los dirigentes sabrán lo que hacen, pero siempre hay que escuchar la voz del pueblo. Es el que asiste a los partidos”. Clarito.