Lucas Domínguez en Colo Colo
Colo Colo Ex Colo Colo

Lucas Domínguez indignado con el gobierno: "Es su responsabilidad que no hayan condiciones y vivamos esta realidad"

El ex defensa de Colo Colo apuntó sus dardos contra las autoridades por la imposibilidad de que vuelva el fútbol.

escrito por
Sebastián Marcel

Lucas Domínguez en Colo Colo

Lucas Domínguez en Colo Colo (Foto: Agencia UNO)

El fútbol fue suspendido por sexto fin de semana consecutivo, luego de que las autoridades no ofrecieran las garantías de seguridad que insistentemente habían prometido y ahora el destino del Campeonato Nacional está en entredicho.

Muchos apuntaron sus dardos contra el gobierno por este nuevo papelón y Lucas Domínguez tampoco se guardó nada a la hora de cuestionar su labor.

El ex defensor de Colo Colo usó su cuenta de Twitter para emplazar a los encargados: "Si bien tenemos muchas ganas de que vuelva el fútbol, no podemos hacerlo en un ambiente que nos expone de esa manera. De todas maneras me parece absolutamente simplista y falto de visión apuntar como únicos responsables a los barristas que han amenazado con no dejar jugar".

No se quedó ahí y volvió a publicar un tuit donde fue mucho más categórico a la hora de buscar responsables. "La responsabilidad de que hoy no estén las condiciones para hacerlo y de que como país estemos viviendo esta realidad responde principalmente a la incapacidad y clandestinidad del gobierno y las fuerzas especiales en manejar el orden público y de buscar soluciones para Chile", sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro