El fútbol fue suspendido por sexto fin de semana consecutivo, luego de que las autoridades no ofrecieran las garantías de seguridad que insistentemente habían prometido y ahora el destino del Campeonato Nacional está en entredicho.

Muchos apuntaron sus dardos contra el gobierno por este nuevo papelón y Lucas Domínguez tampoco se guardó nada a la hora de cuestionar su labor.

El ex defensor de Colo Colo usó su cuenta de Twitter para emplazar a los encargados: “Si bien tenemos muchas ganas de que vuelva el fútbol, no podemos hacerlo en un ambiente que nos expone de esa manera. De todas maneras me parece absolutamente simplista y falto de visión apuntar como únicos responsables a los barristas que han amenazado con no dejar jugar”.

No se quedó ahí y volvió a publicar un tuit donde fue mucho más categórico a la hora de buscar responsables. “La responsabilidad de que hoy no estén las condiciones para hacerlo y de que como país estemos viviendo esta realidad responde principalmente a la incapacidad y clandestinidad del gobierno y las fuerzas especiales en manejar el orden público y de buscar soluciones para Chile”, sentenció.