Colo Colo vive una semana totalmente especial con miras a la primera final que tendrá el fin de semana. Los albos se preparan para el duelo ante Unión Española, pero hay uno de los jugadores juveniles que vivió un día inolvidable para su carrera deportiva y que sin duda cumplió una de sus metas con el equipo de sus amores.

Se trata del volante Lucas Soto, juvenil y canterano del Cacique, quien durante este martes firmó su primer contrato como futbolista profesional con la institución alba. A través de las redes sociales del club se dio a conocer una pequeña entrevista con el jugador, quien daba a conocer su felicidad por este momento vivido.

“Lo primero es estar agradecido con Dios, es lo principal, y con la familia que siempre ha estado aquí apoyándome y obvio que felicidad por firmar mi primer contrato profesional con el equipo de mis amores”, comenzaba detallando el joven centrocampista de 18 años.

Además, sobre esta misma consigna, el atacante dio a conocer las metas que tiene en el club. “Mis aspiraciones a corto plazo es ganarme un puesto en el equipo titular y después, si Dios quiere, ganar hartos títulos, ganar la Copa Libertadores y poder irme afuera”.

Sobre la continuidad de sus primeras palabras como profesional, el delantero contó que “Bueno, la verdad es que costó, costó harto como muchas cosas. Tuve que tener harta paciencia desde chiquitito que me he sacrificado para lograr este pequeño pasito que estoy dando, así que estoy muy contento”.