Lucas Wilchez estuvo invitado hoy al programa Al Aire Libre en Cooperativa y se dio tiempo para hablar de todo. Por ejemplo, de lo que viene en el terreno internacional en el “Cacique”.
“Tenemos muchas expectativas con la Copa, sabemos que es un campeonato complicado. Arrancamos con un partido que parece accesible, con un club que tiene problemas, pero los partidos hay que jugarlos”, comentó sobre el debut en la Sudamericana ante Universitario de Sucre.
Además, agregó que “está el factor de la altura y allá será un partido complicado, pero somos un equipo grande, que sabe a lo que juega y podemos traernos un buen resultado”.
Sobre su estadía en Colo Colo, el zurdo dijo que “la verdad estoy en un equipo que juega cosas importantes y estamos muy contentos de haber entrado a las copas, y era un objetivo que queríamos cumplir. No sólo por el grupo, si no por la gente. Ayer queríamos ganar, pero nos encontramos con un equipo muy inteligente. Quizás nos relajamos, después de tanta tensión y eso capaz que nos relajó un poco”.
Para cerrar, manifestó sobre su rendimiento que “soy muy autocrítico. En el partido ante Everton me sentí cómodo e hicimos un buen partido en general. Ante O”Higgins, también, pero me tocó salir en el segundo tiempo por la expulsión de Cereceda. Ayer me sentí impreciso como los demás y de estos tres fue el más bajo”.