Lucas Wilchez es el ídolo del gamer chileno que nos representa en el PES
Colo Colo Curiosidades

Lucas Wilchez le mandó saludos a gamer chileno que usa su apellido como ID y que buscará un cupo al mundial de PES

El volante argentino dejó gratos recuerdos en Colo Colo y se convirtió en el ídolo de Kevin Montoya que adoptó su apellido como su nombre gamer. 

escrito por
Nicole Acuña

Lucas Wilchez es el ídolo del gamer chileno que nos representa en el PES

Lucas Wilchez es el ídolo del gamer chileno que nos representa en el PES

El gamer nacional conocido como W1lchez24 representará a Chile en la búsqueda de un cupo al Mundial de Pro Evolution Soccer 2019 el próximo 4 de mayo cuando dispute la Final Regional en México.

 Kevin Montoya utiliza el apellido de Lucas Wilchez, que estuvo en Colo Colo entre 2010 y 2012, como ID para jugar. Cuando el ex Cacique se enteró de este "homenaje", no dudó en mandarle apoyo a Kevin para las competencias que disputará como representante de Chile. 

"Kevin querido este video es para desearte una buena eliminatoria allá en México. Sé que sos jugador profesional del PES y que jugas con mi apellido, me siento muy orgulloso y sé que lo estás haciendo muy bien", expresó el ex Colo Colo.

Agregó que  "ojalá puedas entrar al Mundial y ojalá nos podamos conocer. Te mando un abrazo grande y éxito amigo, que te vaya bien"

Por su parte, el gamer chileno se mostró emocionado por el saludo y agradeció el gesto del argentino: "Gracias por el apoyo, Lucas Wilchez. No me lo esperaba, muy feliz para enfrentar dicha competición".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le pides a Quinteros para la segunda rueda del Campeonato Nacional 2020?

Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Pre Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender