logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Lucas Wilchez quedó descartado para el domingo

El zurdo se realizó exámenes y el cuerpo médico le bajó el pulgar por dolencias musculares en su pierna izquierda. Mathías Vidangossy sería su reemplazante.

redaccion-dale-albo

Finalmente, Lucas Wilchez no se vestirá de corto el domingo cuando Colo Colo reciba a Palestino en el Estadio Monumental a partir de las 18:30 horas.

El zurdo chocó con Luciano Palos en Calama y quedó resentido de su pierna hábil. Tras los exámenes realizados anoche, el cuerpo médico le dijo que no estaba apto para un partido por lo que quedó, definitivamente, al margen.

Hoy Ivo Basay haría fútbol y probaría mañana una vez más, aunque todo indica que Mathías Vidangossy será el acompañante de Rodrigo Millar en la salida por delante de Horacio Cardozo y Rafael Caroca, quienes serían los volantes de contención.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
ANFP actualiza los minutos Sub 21 de Colo Colo
ColoColo

ANFP actualiza los minutos Sub 21 de Colo Colo

El importante “regreso” que celebra Colo Colo ante Unión la Calera
ColoColo

El importante “regreso” que celebra Colo Colo ante Unión la Calera

La arenga de Vidal y Pizarro en Colo Colo
ColoColo

La arenga de Vidal y Pizarro en Colo Colo

¿Cuándo juega Chile vs Perú y quién transmite el partido amistoso?
Internacional

¿Cuándo juega Chile vs Perú y quién transmite el partido amistoso?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo