Lucas Wilchez se arrepiente de haber rescindido con Colo Colo
Colo Colo Ex Colo Colo

Lucas Wilchez y su gran lamento: "Irme de Colo Colo fue una decisión apresurada y la peor"

Peter Veneno se confiesa y muestra arrepentimiento por romper su vínculo con el Popular.

escrito por
Brian Olivares

Lucas Wilchez se arrepiente de haber rescindido con Colo Colo

Lucas Wilchez se arrepiente de haber rescindido con Colo Colo (Foto: Agencia Uno)

Lucas Wilchez estuvo en el Popular entre 2010 y 2012, en el segúndo semestre de aquel año partió a préstamo al Real Zaragoza, y tenía que volver el 2013, pero rescindió contrato. Hoy se arrepiente de su determinación en aquel momento.

"Irme de Colo Colo fue una decisión apresurada y quizás no una de las peores, sino la peor. En ese momento, irme a préstamo no me gustó y preferí rescindir contrato", dijo en conversación con Deportes en Agricultura. 

De todas formas, Peter Veneno cree que sus mejores momentos fueron en Macul: “En mi carrera, donde mejor rendí fue en Colo Colo". Sin embargo, afirmó que los constante cambios de DT le jugaron en contra:  “Estuve dos años en el club y cambiamos cuatro veces de técnico. Eso en el jugador genera algo".

Lucas Wilchez en Colo Colo
Lucas Wilchez jugó 75 partidos oficiales con la camiseta de Colo Colo y no pudo obtener ningún título

Uno de esos entrenadores fue Diego Cagna, quien dijo que estaba durmiendo a la hora que jugaba la Universidad Católica, declaración que le terminó pasando la cuenta, tras perder el campeonato el 2010: "Con Diego Cagna estábamos tranquilos, no relajados. Ese torneo se nos escapó al final, pero son cosas del fútbol",

Wilchez dijo seguir conversando con excompañeros: "Aún mantengo contactos con el Chapa Fuenzalida, con Súper Miralles, Matías Quiroga, Chino Millar, Miguel Riffo, tengo muchos amigos para nombrar. Había un buen grupo”.


 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro