Hubo recambio en el camarín, pasó la “podadora”, trajeron más defensores y “Lucho” Mena sigue ahí, aportando desde el silencio si es necesario, desde la cancha si es requerido y jamás tirando sobre la mesa los 10 títulos que ha ganado con Colo Colo a la hora que el técnico le dice que tiene que ir al banco o que no va a tener tantas oportunidades. Ésas son las diferencias entre un verdadero histórico y un futbolista pasajero.
Y hoy, nuevamente el “multicampeón” arenga a sus compañeros. “Estamos preocupados. Tenemos claro que no es la mejor forma de empezar un torneo y hay que mejorar mucho si pretendemos lograr los objetivos. Debemos ponernos las pilas si queremos saldar la deuda pendiente que tenemos en el ámbito internacional”, lanzó el blondo.
Además, el puentealtino comentó que “estamos fallando en jugadas puntuales en la marca y estamos muy erráticos en los pases. No te pueden dar vuelta un partido en diez minutos”.
Para cerrar apostó que él y otros compañeros deben transmitirle calma a los de menos bagaje: “Gente como Andrés Scotti, Juan Castillo y el mismo (Rodrigo) “Chino” Millar son los encargados de poner a disposición sus herramientas a los más jóvenes”, cerró.