logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Lucho Mena se calzaría la jineta alba el 2011

El más campeón de todos reconoció que ante la partida de Arturo Sanhueza no tiene ningún problema en asumir la capitanía que la propia hinchada ha clamado en más de alguna oportunidad.

redaccion-dale-albo

“Oh, Mena capitán” coreó en más de alguna oportunidad el Estadio Monumental, aclamando al jugador que más títulos ha ganado en la historia del club cuando la relación hinchada-Sanhueza se cortó.

Hoy, con la salida del hombre formado en Fernández Vial, la capitanía queda vacante y el nombre del hijo ilustre de Puente Alto vuelve a tomar fuerzas, aunque la decisión la tomarán sus propios compañeros.

Tengo todas las ganas y creo que puedo aportar mucho al club desde ese sitial”, le comenta a los colegas del diario La Cuarta, pues “siempre estaré llano y dispuesto a todo lo que me pida la institución”, complementa.

Mena es conciente que ante la partida de Sanhueza y Meléndez, su nombre y el de Miguel Riffo también han sonado como los siguientes históricos que podrían partir.

Deja tu opinión

El rubio asume y afirma que “siempre se habla de eso en estas fechas y sé que nadie está para siempre en un lugar. Pero estoy contento con todo lo que he logrado y pese a que este año no tuve continuidad por las lesiones, terminé jugando y eso habla bien de lo que uno puede hacer”.

Finalmente, el “multicampeón” se refirió a la manera en que se perdió el campeonato, “es triste terminar de esta forma, porque estuvimos punteros casi todo el campeonato, pero lo que debemos hacer ahora es una autocrítica profunda y entender que así como todos somos responsables de nuestros triunfos, la derrota hay que asumirla como hombrecitos”, cerró.

Publicidad

Mira la última entrevista que Lucho Mena le concedió a DaleAlbo

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
¿Y si llama Colo Colo? Inter Miami disputará tres amistoso en Sudamérica
ColoColo

¿Y si llama Colo Colo? Inter Miami disputará tres amistoso en Sudamérica

Fernández se toma con humor comparación con exfutbolista de Colo Colo
ColoColo

Fernández se toma con humor comparación con exfutbolista de Colo Colo

Los objetivos de Matías Fernández Cordero con Colo Colo
ColoColo

Los objetivos de Matías Fernández Cordero con Colo Colo

En Uruguay reaccionan al fichaje de Joaquín Sosa en Colo Colo
ColoColo

En Uruguay reaccionan al fichaje de Joaquín Sosa en Colo Colo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo