Luis Marín, secretario del Sifup
Colo Colo Crisis en el fútbol

Luis Marín confirmó la existencia de amenazas a los futbolistas: "Les han llegado mensajes complicados"

El secretario del Sifup reconoció la postura de los futbolistas es porque grupos radicales los tienen "apretados".

escrito por
Sebastián Marcel

Luis Marín, secretario del Sifup

Luis Marín, secretario del Sifup (Foto: Agencia UNO)

Este martes habrá un Consejo de Presidentes extraordinario, donde se definirá el futuro del torneo y no se descarta que pueda terminarse de manera anticipada, debido a las condiciones de seguridad que hay en el país tras el estallido social.

Tras muchos argumentos y la insinuación de Mario Salas del acoso que han recibido algunos jugadores, el secretario del Sifup, Luis Marín, reconoció en Todos Somos Técnicos que han existido amenazas.

"No te voy a dar nombres., pero sí, a algunos sí los amenazaron. Les han llegado mensajes complicados. Son mensajes por redes sociales, es difícil denunciar. ¿Qué te dicen?", comentó el ex portero.

Además, agregó que "la sensación es que al jugador no se le cumplió y siempre estuvo dispuesto. Está demostrado con hechos. El jugador siempre quiso jugar, ayudar a toda la gente, lo único que pidió fue que le cumplieran con la seguridad".

Finalmente, comentó que no cree que muy factible poder jugar los partidos en Argentina como algunos proponen. “Capaz que un llamado a una barra afuera complique lo mismo, son amigos”, completó.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué deben hacer los jugadores de Colo Colo?

Agotar instancias legales
Ceder y llegar a acuerdo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;