Luis Mena analizó luego del agónico triunfo ante Audax que “siempre fuimos al frente, tomando riesgos y eso nos dio la posibilidad de quedarnos con tres puntos importantísimos en el debut, en nuestra casa, con nuestra gente. Debemos corregir, ser más finos en la puntada final pero nos vamos contentos”.

Sobre lo que propuso la escuadra de Jaime Rubilar, el capitán comentó que “sabíamos que Audax iba a plantear el partido así. En un momento estaban todos atrás, los 11, pero es su consigna. Nos costó generar ocasiones pero nunca claudicamos, nunca bajamos los brazos. Resultó la apuesta”.

De los refuerzos expresó que “estamos contentos con la gente que está llegando, por algo el cuerpo técnico se fija en ellos. Todos saben de la calidad de Jaime (Valdés) y Julio (Barroso) y a Claudio (Maldonado) lo tengo considerado como una gran persona, me crié con él acá. Ojalá pase los exámenes porque tiene mucho que aportar a los más jóvenes y ala institución. Se está formando un grupo muy bonito”

Finalmente, el más campeón de todos recalcó que “queremos a Colo Colo en lo más alto, que la gente se reencante. Ojalá podamos darle alegría al pueblo albo”.

Foto: Agencia UNO