Hoy, Luis Mena a nombre de plantel y de Colo Colo como institución, mandó un mensaje de apoyo a los familiares de los mineros atrapados en el yacimiento San José en Copiapó.

“Como familia del fútbol queremos sumarnos a toda la tristeza que tiene la gente minera en estos momentos. Colo Colo y Santiago Wanderers se han puesto de acuerdo para mañana salir a la cancha con un lienzo de apoyo para la gente que vive difíciles momentos en el norte”, comentó el “Multicampeón”.

Además, agregó que “queremos, como deportistas, como futbolistas, solidarizar con la gente. Ojalá el fútbol les sirva para alivianar las penas, como un poco de alegría. Sé que hay mucha gente colocolina en momentos difíciles y como familia del fútbol queremos brindar apoyo”.

El zaguero añadió que que “quizás es algo pequeño, pero queremos hacernos presentes. En estos momentos, tal como cuando fuimos al sur por le terremoto ahora queremos estar fervientemente con la gente del norte y ojalá el fútbol sea este fin de semana una pequeña alegría dentro de su tristeza”.

Para finalizar, expuso que “esperamos que salga todo bien, que rescaten a nuestros compañeros, sabemos que hay un futbolista en este desastre. Ojalá salgamos todos airosos, que como país empujemos para sacar a la gente de ahí con toda la esperanza y que este fin de semana sea una gotita de alegría”.