El Multicampeón con Colo Colo, Luis Mena, reconoció a El Mercurio de Antofagasta que el momento actual del equipo de sus amores es complicado y urge un cambio para volver a la senda de los triunfos tras la decepcionante campaña del año pasado.

El actual entrenador campeón con la sub 15 de los albos, dijo que los problemas que viven el Popular se deben principalmente a la pública disputa de sus dirigentes.

"Es difícil lo que está viviendo Colo Colo, ya que además viene de un momento complicado pese a que el 2018 llegó a instancias finales en Copa LibertadoresHay mucha desunión dentro de la institución, donde existen muchas cosas ajenas a lo deportivo, que también influyen. Lo más importantes es dejar trabajar tranquilo a Mario Salas, ya que ha demostrado con creces su capacidad como DT", comenzó el ex defensor.

Restó importancia a las derrotas del equipo en esta pretemporada y cree que es muy apresurado sacar lecciones: "Hay que darle tiempo (al equipo). Son partidos de preparación y te van dando las directrices para definir. Siento que en los refuerzos han estado muy herméticos", agregó.

Aprovechando su paso por el norte, tuvo palabras para Gonzalo Fierro, ex compañero suyo en el Cacique y ahora defenderá los colores de Antofagasta: "Tampoco nadie va a desconocer la calidad de Gonzalo Fierro. Es un jugador que estuvo en varias selecciones chilenas, campeón varias veces en Colo Colo", concluýó.