Luis Mena y el diagnóstico de Colo Colo:

Luis Mena y el diagnóstico de Colo Colo: "El equipo se veía triste, no se puede perder la alegría de jugar"

Para el multicampeón, en conversación con "El que calla, Astorga" de RedGol, el equipo se fue apagando con el paso de las fechas, y que le dio "mucha tristeza lo que se vivió al final".
La Página Millonaria

escrito por
Redacción Dale Albo

Luis Mena y el diagnóstico de Colo Colo:

Luis Mena y el diagnóstico de Colo Colo: "El equipo se veía triste, no se puede perder la alegría de jugar"

Luis Mena es una institución dentro de Colo Colo. Con 12 títulos en su carrera en el Cacique, de ellas solo 11 en Primera División, lo convierten en un auténtico Multicampeón del fútbol chileno

Hoy, en las divisiones inferiores del Cacique, analizó el momento de Colo Colo tras el fin del Campeonato Nacional.

En conversación con "El que calla, Astorga" de RedGol, el multicampeón analizó el duro cierre de año para Colo Colo, y en especial el segundo paso de Héctor Tapia en la banca popular. "Fue de dulce y agraz el paso de Héctor por Colo Colo en esta segunda etapa, quizás todos nos ilusionamos en algún momento con la Copa Libertadores, que si uno empeiza a hilar fino no fue tan bueno en líneas generales", comentó Mena en RedGol. 

VIDEO | Luis Mena en "El que calla, Astorga" de RedGol.

Luego, agregó que "uno se queda muchas veces con haber pasado las etapas (de Libertadores), por lo menos uno que lo vio in situ, quedó una sensación media extraña. Pero claro, la alegría de pasar pasó la cuenta porque dejamos de lado mucho el torneo nacional y después ya no nos alcanzó. Se perdieron puntos, fue bien raro lo que se vivió este torneo".

Posteriormente, Mena señaló que "incluso hasta el último partido se veía un equipo muy apagado, muy triste, y yo creo que uno no puede perder la alegría de jugar. Hasta el día de hoy me dan ganas de afeitarme y bajarme un poco los años para estar ahí en la cancha". 

Para cerrar, Luis Mena comentó en RedGol que el segundo paso de Tapia por Colo Colo fue "difícil, uno lo ve de afuera y quizás las cosas no le resultaron como Tito esperaba. A mi me da mucha tristeza lo que se vivió al final, fue muy criticado porque los resultados no se le daban, el juego no entusiasmaba, y lamentablemente terminó por sacarlo de la institución y buscar un perfil de técnico para el próximo año".

Foto: Agencia Uno.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el gran responsable del fracaso en Copa Libertadores?

Jugadores
Dirigentes
Gualberto Jara
Gustavo Quinteros